Capacitaciones

Coolhunting

Este taller ayuda a desarrollar habilidades para poder percibir tendencias, el comportamiento de los distintos consumidores y las manifestaciones que esto tendrá en el mercado de la moda.

Fashion Management

Esta jornada ofrece una visión del mundo de la moda desde una perspectiva empresarial, donde se trataran los aspectos financieros y económicos sin dejar de lado el diseño. Es una guía en el proceso para iniciar un negocio propio.

Comunicación y marketing de Moda

Se brindarán herramientas para entender el comportamiento del consumidor de moda y sus necesidades, para poder plasmar estrategias y lograr la fidelidad del cliente. Obtendrás las herramientas para desarrollar un plan de comunicación integral para una marca o proyecto propio de moda. Aprenderás claves y últimas tendencias que te permitirán transmitir un mensaje de manera efectiva, haciendo que este llegue al público adecuado.

Periodismo de Moda

Dirigido a comunicadores, estudiantes de periodismo, productores de moda y periodistas que estén interesados en descubrir más en profundidad el campo de la moda, conociendo los diferentes medios tanto nacionales como internacionales, los tipos de target, la organización interna editorial, la generación de contenidos, la cobertura de eventos y la redacción de notas. Se brindarán también herramientas para crear un blog y publicaciones de moda.

Fashion Make-Up

Aprenderás técnicas de maquillaje aplicables a los ámbitos de la moda, el cine y la televisión. Las mismas están orientadas al maquillaje de época, de pasarelas, de fotografía y bodypanting.

Imagen Personal

Te enseñamos a diseñar tu propio estilo. Es un curso que te ayudará a la hora de elegir el vestuario ideal teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, tu colorimetría, tu estilo y la ocasión. También aprenderás la mejor manera de optimizar tu guardarropa, de estilizar tu figura y vestir según la ocasión.

Colorimetría y Make-Up

Enfocado a mujeres interesadas en encontrar el tipo de color y maquillaje que mejor se ajuste a cada una, conociendo las tendencias y los estilos para las distintas temporadas.

Pasos Para Armar un Guardarropa Exitoso

Descubrí tu estilo personal. Te brindamos tips para organizar tu guardarropa, te mostramos cuáles son los básicos que no te pueden faltar y aprendemos a armar un fondo de armario.

Visual Merchandising y Vidrierismo

Es un curso teórico práctico en el cual aprenderemos la organización y disposición estratégica de los productos en los puntos de venta, con el objetivo de generar una comunicación exitosa de los mismos, de la marca y, en consecuencia, un incremento de las ventas.

En cuanto al área de vidrierismo, se verán temas relacionados a la decoración, diseño, iluminación, materiales y estructuras. El conocimiento de los elementos básicos, como la estructura y el estilo del salón, hasta el armado de presupuestos y planificación, es esencial al momento del armado, ya que influyen en la presentación final de las vitrinas.